Presentación

La Red de Archivos Diplomáticos Iberoamericanos (RADI) se constituyó como una herramienta de vinculación y convergencia para la integración de los países miembros, al tiempo que busca favorecer y exaltar la identidad cultural iberoamericana, basada en una comunidad de origen, historia, lenguas, tradiciones y valores compatibles.

Mesa redonda sobre archivística en Facebook Live

Mesa redonda sobre archivística en Facebook Live

Como parte de las actividades para celebrar los 25 años de la Red de Archivos Diplomáticos Iberoamericanos (RADI), el jueves 16 de febrero 2023 se realiza una Mesa Redonda titulada “Evolución de la archivística desde el punto de vista de los autores de la Colección ARCHIVUM”. Serán abordados los cambios y avances de la archivística en los últimos años.

Programada para las 9.00 en México, 10.00 en Lima, 12.00 en Río de Janeiro, 15.00 en Lisboa o 16.00 en Madrid, la Mesa Redonda congregará a tres importantes archiveros iberoamericanos, autores de los textos de la colección ARCHIVUM: Aída Luz Mendoza Navarro (Perú), José María Jardim (Brasil) y José Antonio Ramírez Deleón (México). Mayra Mena (Cuba) actuará como moderadora.

Evento gratuito, transmitido a través de Facebook Live en la página de RADI.