XVII Reunion de Representantes

XVII Reunion de Representantes
Primera fila, de izq. a derecha: Embajador de la Republica de Haití en Chile, Jean-Victor Harvel Jean-Baptiste; Jefa de la Oficina de Apoyo a la Gestión Institucional, ministra Noela Pantoja Crespo; Secretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, embajador Thierry Roca Rey Deladrier; embajadora de Cuba en el Perú, señora Juana Martínez González y representante de la RADI México, Srta. Sheyla Olivo. Segunda fila, de izq. a derecha: Agregado cultural de la embajada de Brasil en el Perú, señor Jonas Paloschi; representante de la RADI Uruguay. Señor. Alvaro Corbacho; representante de la RADI Perú, Srta. Yolanda Bisso Drago; representante de la RADI Chile, señora Carmen Gloria Duhart; representante de la RADI Paraguay, ministra Stella Maris Martínez y representante de la RADI Panamá, señora Mireyda Jaramillo. Tercera fila, de izq. a derecha: representante de la RADI Ecuador, señor Diego Madero; representante de la RADI México, señor Francisco Castro; representante de la RADI Cuba, embajador Sergio González González; representante de la RADI Portugal, señora Margarida Lages y representante de la RADI República Dominicana, embajadora Germania Francisco Feliz.

Primera fila, de izq. a derecha: Embajador de la Republica de Haití en Perú, Jean-Victor Harvel Jean-Baptiste; Jefa de la Oficina de Apoyo a la Gestión Institucional, ministra Noela Pantoja Crespo; Secretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, embajador Thierry Roca Rey Deladrier; embajadora de Cuba en el Perú, señora Juana Martínez González y representante de la RADI México, Srta. Sheyla Olivo.
Segunda fila, de izq. a derecha: Agregado cultural de la embajada de Brasil en el Perú, señor Jonas Paloschi; representante de la RADI Uruguay. Señor. Alvaro Corbacho; representante de la RADI Perú, Srta. Yolanda Bisso Drago; representante de la RADI Chile, señora Carmen Gloria Duhart; representante de la RADI Paraguay, ministra Stella Maris Martínez y representante de la RADI Panamá, señora Mireyda Jaramillo.
Tercera fila, de izq. a derecha: representante de la RADI Ecuador, señor Diego Madero; representante de la RADI México, señor Francisco Castro; representante de la RADI Cuba, embajador Sergio González González; representante de la RADI Portugal, señora Margarida Lages y representante de la RADI República Dominicana, embajadora Germania Francisco Feliz.

Convocados por la Secretaría Ejecutiva de la RADI en el Perú, los días 22 y 23 de octubre de 2015 se celebró la XVII Reunión de los Representantes de la Red de Archivos Diplomáticos Iberoamericanos. A la reunión asistieron los representantes de los archivos de Cuba, Chile, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Portugal, República Dominicana, Uruguay; y representando a Brasil y a Nicaragua, funcionarios diplomáticos de los respectivos países acreditados en el Perú. Haití participó como país observador.


Desarrollo de la XVII Reunión de Representantes de la RADI. 


Mesa redonda en la Escuela de Posgrado de la Universidad Católica Sedes Sapientae.

About Author