Presentación

La Red de Archivos Diplomáticos Iberoamericanos (RADI) se constituyó como una herramienta de vinculación y convergencia para la integración de los países miembros, al tiempo que busca favorecer y exaltar la identidad cultural iberoamericana, basada en una comunidad de origen, historia, lenguas, tradiciones y valores compatibles.

Sitio para los niños sobre pandemias del pasado

Sitio para los niños sobre pandemias del pasado

Iberarchivos tiene un nuevo micrositio web llamado “En la piel de nuestros antepasados. Proyecto pandemia”. En el micrositio web, dirigido a los niños entre 9 y 12 años de edad, se puede ver cómo se enfrentaron las pandemias en el pasado a través de documentos de archivo.

Con versiones en español y portugués, el micrositio web tiene cinco unidades didácticas y una serie de interactivos que pueden ser impresos por profesores o alumnos.

Conozca este nuevo sitio web.