Presentación

La Red de Archivos Diplomáticos Iberoamericanos (RADI) se constituyó como una herramienta de vinculación y convergencia para la integración de los países miembros, al tiempo que busca favorecer y exaltar la identidad cultural iberoamericana, basada en una comunidad de origen, historia, lenguas, tradiciones y valores compatibles.

Fundación Mapfre ofrece Ayuda Económica a Archivos Históricos

Fundación Mapfre ofrece Ayuda Económica a Archivos Históricos

convocatoria mapfre 2013

FUNDACIÓN MAPFRE, de acuerdo con su objetivo de fomentar la difusión de la Cultura, las Artes y las Letras, convoca la segunda AYUDA BIENAL PARA ARCHIVOS HISTÓRICOS DE ESPAÑA, PORTUGAL Y AMÉRICA LATINA, destinada a promover proyectos de conservación o restauración documental, elaboración y difusión de instrumentos descriptivos y otros aspectos de la archivística histórica.

Dotada con un máximo de treinta y cinco mil euros (35.000 €), la Ayuda está dirigida a los archivos y otras instituciones públicas o privadas con domicilio social en España, Portugal o América Latina depositarias de fondos o colecciones documentales de carácter histórico.
 
Las solicitudes podrán presentarse entre el 1 de junio y el 15 de septiembre de 2013, a través de la plataforma on-line disponible para ello.

Para acceder a las Bases de la convocatoria así como al  Formulario de Solicitud, pinche aquí.